Páginas: [1]
Opciones

Estás viendo el tema: Ciudad Ciudad: Japón Leído 2132 veces

Ciudad: Japón fecha de creación: Octubre 01, 2017, 04:31:17 am
Construcción De Ciudad: Japón

Buenas tardes, vengo a presentar mi proyecto, el cual es una ciudad, al cual vendrá perfecta para el estado del servidor. Esta tratara de ser bonita a la vista y funcional con granjas de todo tipo para todos los habitantes, siempre intentaré de que haya parcelas libres para todos los usuarios ya sean nuevos o viejos en el servidor. Ahora, habiendo dado una explicación pasemos por la ficha técnica de la ciudad.

-Nombre de la ciudad: Japón
-Nombre del dueño: TheBrouncer401
-Participantes de construcción: TheBrouncer401
-Tamaño:
Spoiler: mostrar

-Temática de la ciudad: Estilo japones actual y época feudal japonesa.
-Parcelas disponibles: Indefinidas.
-Fecha prevista de apertura: Indefinida.
-Subvención de; Lo que sea posible.
-Razón de subvención; Siempre he querido hacer esta ciudad y al fin creo que la crearé en
 este servidor ya que es perfecto para ella, al ser nuevo el servidor la ciudad podrá acoger a
 muchas personas y como tendrá granjas sera mas fácil para todas estas personas avanzar en el servidor.

-Cosas exclusivas que tendrá esta ciudad.
Spoiler: mostrar
-Subterráneos: Aquí habrá mas granjas para aprovechar el espacio, y si se puede intentaremos poner mas parcelas.
-Estadio: Edificio donde se realizara eventos y un evento que aun no esta definido que se realizara por todo lo alto, cada cierto tiempo.
-Granjas: Pondremos granjas de todo tipo para las personas que vivan en japón o simplemente estén de visita.
-Correo: Un sistema para mandar cartas a una parcela.
Y mas que iremos añadiendo.

-Decoración.
Estaré muy al tanto de la decoración y espero que sea exquisita, que sea como si viajases a japón de verdad, en las parcelas habrá mas variedad.

Espero que os haya gustado mi proyecto, y que se haga realidad.
-TheBrouncer401

Re:Ciudad: Japón Respuesta: 1 fecha de creación: Octubre 01, 2017, 05:12:31 am
ACEPTADO
Tienes que dejarme 2 bloques en diagonal de una punta a otra de la ciudad para hacerte un presupuesto, y hablar de la subvencion!

Personalmente, me encanta el estilo japones, lo veo dificil de construir, asi que ya veremos tu arte plasmado en la ciudad!

Re:Ciudad: Japón Respuesta: 2 fecha de creación: Octubre 01, 2017, 12:25:20 pm
Ya he colocado los bloques

A: X:-352 Y:74 Z:2112
B: X:-415 Y:74 Z:2239

Como digo en el post en el futuro seguiré ampliando, creo que esto no será un problema.

Re:Ciudad: Japón Respuesta: 3 fecha de creación: Octubre 01, 2017, 16:01:51 pm
El precio de la protección de chunks: 32.000$ MineCoins.
La protección se hará : Cuando se page el 20% del precio final - 1.920$ MineCoins.
70% de subvencion del STAFF: Rebaja de 22.400$
Pago mensual : 1.920$ MineCoins. (5 Meses).
Altura : MÍN/MÁX

PRECIO FINAL : 9.600 MineCoins ($)

Re:Ciudad: Japón Respuesta: 4 fecha de creación: Enero 13, 2018, 19:12:39 pm
Se declara inactiva la ciudad, en las próximas 48 horas será subastada en su respectivo apartado.

Páginas: [1]
Opciones